Morgana, eres gilipollas

Morgana (su nombre ha sido cambiado) es gilipollas. Se trata de una mujer vestida de ilustrada y rellena de ignorancia y gilipollez. Creí que nunca me importaría tanto Morgana, no como para escribir sobre ella, pero sus gilipolleces hacen que la utilice como recurso urgente de domingo para volver al blog.

Morgana es una chica que llegó al Periodismo para ensuciarlo aún más. Sabe leer, pero no sabe leer: sus libros no son para el disfrute propio, sino para intentar crear envidia y presumir de celulosa, para decir “mira qué chulo esto que me estoy leyendo y tú deberías estar leyendo porque el periodista debe leer de manera insaciable y como enseño mucho este libro yo leo de manera insaciable y tú no”. Como mala plumilla, su verdad debe ser la verdad o prepárate para ser devorado a gritos y demagogia de bazar.

Morgana alcanzó su puesto de trabajo sin merecerlo, sin hacer esfuerzos ni proezas. Aun así, ella cree que su lugar es digno y vital para el equipo en el que trabaja, pero ni es ni ha sido más que un complemento muy prescindible. Morgana debe quedarse en el lugar donde la han situado, ya que la meritocracia no le llevará más allá.

Morgana no tiene peor enemigo que Morgana y la realidad que no rodea a Morgana. Solo espero que nunca sepáis quién es Morgana, porque me bajaría hasta su “exquisito” nivel. Pero gracias, Morgana, por alimentar mi blog este domingo. Gracias, Morgana, por dejarme escribir con rabia.

Responder

