Tras 10 horas de CoD: Black Ops 2…

Ya ha llegado, por fin. Ya era hora de continuar con las aventuras de Mason, Woods y Hudson. Treyarch vuelve a tomar el mando de la más famosa saga de shooters de la historia. Y lo hace desde el 2025, desde una nueva historia futurista cargada de guerreros automatizados  que tomarán el relevo a los humanos en lo que al campo de batalla se tratra. Pero…¿qué ocurre cuando el enemigo roba las llaves? Bienvenidos al espectáculo.

Gracias a una intensa negociación con mi hermano, conseguí el juego mediante un tratado comuno-sindicalista. He jugado ya lo suficiente para realizar una valoración completa de las tres partes más importantes del juego.

Campaña: aún no la he terminado, y no quiero spoilear nada de lo que llevo. Está cargada de acción, con elementos ”extra” que mejorarán nuestro desarrollo de la historia. Lo más sorprendente es que podremos elegir el armamento que queramos llevar en la misión, siempre con unas ciertas restricciones en lo que al desarrollo temporal se refiere.

  • Lo mejor: Treyarch está que se sale con la acción. Una gran apuesta en el armamento y en los gráficos. Hará las delicias de los seguidores de Mason.
  • Lo menos bueno: el hilo conductor de la historia puede resultar algo confuso en las primeras partidas. Y mueres con facilidad y casi sin enterarte.

Multijugador: vamos al grano, a lo que nos importa. Las primeras novedades se hacen notar: las rachas de puntos, eliminación de las rachas manquistas, el hardpoint, el multiequipos… Está todo muy automatizado, con gran variedad de armamento típico del anterior Black Ops. Los colores incitan a seguir jugando, también hay que decirlo.

  • Lo mejor: vuelve el quick scope que deseábamos. Las rachas de puntos y las conexiones están muy bien equilibradas. No más ”tirar del cable” sin irse de rositas. Bienvenidos a un multijugador sin apenas lag ni movimientos raros de cuchillo. Las actualizaciones de partidas: dominio, baja confirmada y hardpoint. ¡Dolphin dive!
  • Depende de para quién: haces bajas con muy pocas balas. Para mí es bueno.
  • Lo menos bueno: adiós a nuestra amada Magnum. Hola, Executioner. No estás a la altura, espero que te parcheen. Aún no le he pillado el gusto a los mapas. Números muy difíciles de ver, sobre todo cuando observas la puntuación o si has sumado puntos.

Zombies: poneros los dientes largos, ya que son los mejores zombis que vemos de toda la saga de Treyarch. Grandes mapas, nuevos zombis y mejores novedades.

  • Lo mejor: TRANZIT, en mayúsculas. Os encantará si sois de easter eggs (aún no he encontrado ninguno). Y si, tenemos niveles y prestigios. Engancha, y mucho.
  • Lo menos bueno: la presión. Para mí es un factor negativo. Esta vez se han pasado con la presión, te salen de todos lados. Tened cuidado.

En resumen general, y finalizando este análisis:

  • Lo mejor: cumple las expectativas. No más camperos, y todo parece muy equilibrados. ”No juzgues por los gráficos”, pero los de este son simplemente geniales.
  • Lo peor (si, aquí si hablo de lo peor): LAS VOCES. Son horribles, no pegan nada. No enganchan, ni tienen esa garra que te hace sentirte un Black Ops.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s