Bienvenido

Pulsa START para comenzar.

Bienvenidos al espectáculo, a la competición, al show de shows. Tomen asiento, no se pierdan un detalle de lo que les va a suceder, ya que algo les ocurrirá. Están ustedes invitados a este gigantesco juego, en el que los mejores no siempre ganan y los peores se martirizan. Cojan un mando, sitúense en una posición cómoda, ya que no tendrá desperdicio alguno.

Presenciarán sus quehaceres diarios. Podrán observar sin ninguna precisión qué le ocurre al desarrollo de este juego. Háganse unas palomitas (y tengan cuidado de no quemarse) y simplemente disfruten de vuestras recompensas si es así como queréis que sea. Ustedes deciden ante todo qué elegir para lograr algo. Tienen todo el permiso necesario.

Háganse humanamente humanos y desgarren durante el descontrol. Mantengan la compostura cuando nadie se lo pida mientras prepara su ataque letal e inesperado. Ten alianzas, compañeros, colegas, mentores, amigos; mientras que también le recomiendo que obtenga la peor de las enemistades posibles (si no es mucho pedir) y trátelas desde el respetuoso y deseado guantazo.

Sea partícipe, colabore, trabaje, aconseje y finalmente, lidere (si no te importa quedarte en ningún eslabón anterior). Ni usted ni nadie tendrá las oportunidades para avanzar, por lo que le aconsejo que tome alternativas. Hágase querer, odiar, notar, obviar u olvidar, pero hágase de algo.

Sus dificultades están aseguradas. No por mayor pena tendrá usted más gloria, pero le puedo asegurar que más sabrosa es la victoria cuando conlleva mayor esfuerzo. Búscate problemas, argumentos, soluciones, teorías o hipótesis, pero búscate algo.

Están a punto de presenciar el mayor espectáculo jamás visto por retinas universales. Y tienen el privilegio de asistir al estreno.

Están bienvenidos al gran espectáculo de nuestras vidas.

Pulse START para comenzar.

Anuncios

Un pensamiento en “Bienvenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s