Hola, hice un PLE y fue sin querer. Perdón (II)

A continuación, os dejo una lista de personas las cuales he tenido el placer de descubrir y encontrarme con ellas via twitter o in situ. Además, he podido desarrollar sus perfiles de Linkedin para, en un futuro, pudieran servirme como referencia para mi carrera periodística:

Hernán Zin (perfil de Linkedin): periodista bélico de 20minutos . Licenciado de relaciones internacionales de la Universidad de Belgrano. Entre sus galardones, destaca el Premio Internacional de la Academia de TV de España (2010). Habla inglés, portugués, francés, bengalí e italiano. Actualmente, es el propietario y director de Contramedia Films.

Matías Romero (perfil de Linkedin): a sus 18 años, y desde Benalup-Casas Viejas (Cádiz) ha dirigido un programa de tertulia en Benalup FM Radio, es director de K5 Televisión y voluntario con la Asociación para el Desarrollo Integral de Nuevas Tecnologías (ADINUT). Está a punto de iniciar un programa matinal todos los sábados (Buenos días Benalup) en la misma radio con la que ha trabajado. Tuve la oportunidad de colaborar con él en uno de los proyectos de la asociación con la que trabaja de voluntario hace un par de años, y puedo asegurar que tiene un futuro prometedor en el mundo de la comunicación y diseño gráfico.

Jordi Pérez Colome (no tiene perfil de Linkedin, perfil de Twitter): regenta un blog acerca de Estados Unidos, su repercusión en el mundo y periodismo internacional: obamaworld.es. Ha publicado tres libros: Adiós, Gongtan; En la campaña de Obama y Cómo escribir claro. También ha coeditado otro: Microperiodismos Es director de la revista mensual de pensamiento y cultura El Ciervo. Consiguió premio José Manuel Piquet de periodismo digital en 2012. Entre sus entradas, destaca sus viajes a Corea del Norte, y la influencia de EEUU y el capitalismo en el mundo. ”El periodista de la guerra sin armas”, dicen algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s