Da project is in da house

¡Muy buenas chavalada! Observáis bien que vuelvo a publicar algo en mi blog. Y puede que siga siendo así durante un tiempo indefinido (digamos, unas cuántas semanas). Aunque si preferís, sigo estando semi-24/7 en mi twitter,

¿Por qué vuelves, pesado? Pírate ya. La verdad es que de esta manera, no tengo que crear otro blog de trabajo (de los miles que tengo por ahí perdidos en el ciberespacio) y aprovecho y le doy un pequeño tirón a este sitio, le paso el paño para quitarle el polvo y vuelvo a postear algo interesante.

¿Qué quieres ahora? No tenemos dinero. La verdad es que para lo que necesito el blog va mucho más allá del dinero. Por supuesto, tiene coste cero, y no generará ni un euro instantáneo. Sin embargo, me dará algo mucho más importante y que seguramente me ayudará el día de mañana (e incluso podría ahorrar algo de dinero). Utilizaré el blog para desarrollar mi PLE.

¿Tu qué? Mi PLE.

Ya ya, si sordo no estoy. Pero ¿Qué es eso? ¿Se incluye en el currículum? Si, y no. Un Personal Learning Enviroment, que me ayudará a poder formarme por mi propia cuenta sobre lo que sea a través de las actuales redes sociales. No es algo que puedas incluir en tu currículum, pero sus frutos si podrían ser carne de calidad para el mismo.

La leche. ¿Eso incluye que podrías aprender a cocinar de una vez por todas? No. Me han prohibido coger una sartén  No sirvo ni para freír un huevo.

¿Y qué tiene que ver el PLE ese con nuestro blog? Bueno, desde aquí debo desarrollar algo. Aún no tengo muy claro el qué. Supongo que me lo explicarán (o lo aprenderé yo mismo, para ir calentando motores). Lo primero que sé es que debo escribir sobre lo que me interesaría hacer en el futuro.

¿Y qué quieres hacer en el futuro? Aaaaah. Sobre eso ya escribiré en unas horas. Mientras tanto, a seguirme en twitter: http://twitter.com/JoseluZafra

¡Un saludo!

 

Responder

