Presa y autocar, o como todos nos silenciamos cuando no debíamos hacerlo.

Que si, que las experiencias son muy importantes y todo lo que tu quieras. Pero que siempre voy apurado, llegando al límite horario y cada vez más cerca de la pérdida de mi autobús. Dicho transporte metropolitano que cada año va cediendo ante la depresión económica, recortando calidad y frecuencias, llegando a esperar hora y media para la llegada del susodicho durante un fin de semana. Asco de autocar interurbano.

No cabe duda que a esta hora todos respiran relajados y realizan sus respiraciones pulmo-celulares como es debido (al menos lo intentan). Sin embargo, en el mismo autobus que me llevaba a mi desierto destino, he podido presenciar junto a mi compañero de asiento, el cual no estaba quieto por los nervios que su suegra le había inducido, uno de los momentos más silenciosos y a la vez más tensos de los que llevamos en el verano. Un autocar lleno hasta la bandera, de diferentes procedencias y a diferentes destinos, se ha silenciado para escuchar (y no oír) a Manolo Lama narrar los últimos minutos del partido que hoy se disputaba. Eso sí, ejecutado el último tiro desde el punto de penalti, todo a la normalidad mientras el dolor de cabeza característico de la ruta vuelve a aparecer. Asco de costumbres.

Otro partido lo jugaba yo ante la tecnología. Concreto, ante mi propio teléfono móvil, el cual decide fallar en momentos casi decisivos. Vuelve a cansarse, y yo vuelvo a ser presa de un ataque descomunal (y con mucha razón) ante una severidad de llamadas perdidas preocupadas. 4 de ellas de alta tensión e importancia. ¿Y qué puedo hacer? Resignarme y evitarlo a la siguiente. Asco de batería del móvil.

Responder

