Hola, soy liberal, y te voy a arrollar la cabeza con un tractor

Hola, soy liberal. Soy una persona independiente, que cree en el progreso y lucha por cambiar las cosas. El pasado es algo conservador y facha, y no respeta las libertades de todas las personas. Y es que considero que la igualdad y el respeto son la base de mis principios morales. Al igual que los de todo liberal, claro.

No estoy solo, ni mucho menos. Numerosos grupos de personas piensan lo mismo que yo. Piensan que el país, nuestro país, necesita un cambio de arriba y abajo. Necesitamos convencer a los que están estancados y enseñarles que podemos hacer de este un mundo mucho mejor para vivir. Ojalá fuesen respetados los derechos de todas las personas, ya sean mujeres, hombres, en paro, trabajadores, inmigrantes, homosexuales, heterosexuales, estudiantes, profesores. Pero no es así, y debemos contribuir a erradicar los males de esta sociedad.

Al mismo tiempo, hay fuertes enemigos. Gente que creen que lo nuestro no es del todo correcto. Que todas las personas no son iguales, ni deben tener las mismas oportunidades. Personas que se han quedado en el pasado. Tenemos razón, y tanto que la tenemos. Somos demasiados para equivocarnos. ¡Unámonos en un espíritu de lucha y rebelión semi-pacífica! No vaya a ser que, pese a protestar, no consigamos nada. Debemos hacernos ver y oir. Porque tenemos la razón de nuestra parte. Tenemos la razón porque somos liberales.

Mientras todos los políticos nos engañan, todos los banqueros nos estafan, todos los fachas nos odian, el sistema nos oprime y el capitalismo nos destruye. ¡A las armas!

 

Claro que respetas a todos por igual, pero solo si son anticapitalistas, liberales, antitaurinos, escuchan tu música, son ateos y partidarios de una revolución antisistema. Claro que los respetas.

2 pensamientos en “Hola, soy liberal, y te voy a arrollar la cabeza con un tractor

  1. Cierto somo tolerantes con todo menos con los intolerantes …no? Yo tambien tengo ideologia liberal pero soy tan vaga que no defiendo mis ideales…pero creo que desde ahora lo empezare a hacer

    Me gusta

  2. Pingback: Cultivo manipulativo (I) | El quinto dedo del cuarto poder

Responder

