Chasquido

Pulgar y corazón (que es mi caso) producen un sonido rápido, efectivo y lleno de connotaciones, muy similar a una creación de fuego entre dos piedras. Su velocidad es signo de precisión, de fluidez o de fugacidad. Por esta regla de peine, podemos decir que un chasquido incluso representaría un carpe diem. Vivámoslo y volvámoslo a vivir ¿Te apetece?

Nunca supe leer, hasta el día en el que me lo enseñaron. Tampoco supe realizar un montón de tareas necesarias, hasta que alguien pudo enseñármelas. Lo mismo ocurrió con el chasquido: un movimiento tan sencillo de realizar pero con toda una complejidad oseo-muscular digna de cualquier compás musical. Impera, interfiere o llama. Seguramente te estés preguntando también lo que puede dar de sí un simple movimiento, un simple sonido que, con las herramientas necesarias y las ganas de cada uno (muchas para mí, ya que me costó aprenderlo), resultará hasta sencillo efectuarlo sin parar.

Incluso cuando parece fallar es solo una ilusión realizada con sumo placer. Repite y rerepite, incluso se siente cómodo en el camino. ¡Eso es! Seguro que te has puesto a intentarlo. A chasquear, digo. ¡Y ahora con el pie! ¿No te parece algo coordinado, digno de tus oídos y de la persona que tienes al lado de tu ser? Lo mismo me ocurrió, no hace mucho (al menos para mí). Ha durado menos de 6 chasquidos. ¡La obra no ha acabado, y el público está sediento! Seguiré chasqueando, chac, chac, chac.

El universo astrofísico se creó en menos de la mitad de la mitad de 10^-18 chasquidos. Imagináos la importancia que puede tener 6 de ellos (5, si lo elevamos a ^-22).

 

Y allá va. Mi cabeza, que se me fue, como la olla independizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s