Si muero mañana…

Vale. Ya está el Joselu con sus paranoias y sus vueltas de cabeza. Es un tema bastante serio, que rara vez se me ha ocurrido. Y la coincidencia de reencontrarme la inspiración cuando estoy en la silla del ordenador es casi nula.

Hoy he decido comentar sobre qué deberías hacer con mi cuerpo si mañana (o cualquiero otro día muero). No es una carta de suicidio, es mi reivindicación a una muerte digna y como me da la gana:

1. Ni se te ocurra maquillarme.

2. Dona mis órganos y todo lo aprovechable de mi cuerpo.

3. Lo restante, incinéralo (sin ataúd, que es muy caro y es una gilipollez).

4. Con mis cenizas, planta un árbol en el sitio en el que siempre he querido morir (aún no lo tengo decidido).

Esas son mis instrucciones, así que hala, imprímetelas y llévalas siempre contigo.

2 pensamientos en “Si muero mañana…

  1. jaja tranquilo Joselu yo te dare esa muerte digna. Me asegurare de que esas cosas ocurran pero si me muero antes por favor, a mi simplemente incinerame y tira mis cenizas a donde quieras:3

    Me gusta

Responder

