El hostión, análisis y minuto a minuto.

Como si uno de esos análisis de marca.com se tratase, voy a explicar la hostia que me metí ayer y las curas que hicieron, todo muy detallado.

Antes: bajada a gran velocidad. Voy sin casco, sin freno trasero y con muchas ganas de llegar a casa. Atravieso un pequeño camino de tierra. Unos metros hacia delante, me encuentro con un bache común. Decido seguir a la misma velocidad y consigo atravesarlo.

Momento clave: pierdo el control. La bici se desliza hacia la izquierda mientras que yo comienzo a rodar. Cuando me doy cuenta, la rodilla izquierda está con una brecha de 4 cm y la izquierda entera sin piel. La muñeca izquierda la tengo dolida, pero no creo que sea rotura.

Después: me levanto. Esto es grave. Tengo la vista nublada y estoy mareado. A duras penas consigo llegar a la carretera con la bici. Un par de ciclistas y un señor me ofrecieron ayuda en todo lo que pudieron, la cosa pintaba grave.

Mi madre y yo conseguimos llegar a un centro de salud en el que no hicieron prácticamente nada. Más tarde, llegamos a las urgencias de Carlos Haya, en la que pudieron suturarme con 8 puntos la rodilla derecha y con 5 el antebrazo derecho. La muñeca izquierda la escayolaron, aunque nadie está seguro de lo que tengo ya que el cartílago del crecimiento impide ver con claridad algo.

Y eso es todo lo que sucede en unos pocos segundos.

2 pensamientos en “El hostión, análisis y minuto a minuto.

  1. Vaya susto que me has dado hijo!!!! Y dentro de todo has tenido suerte, si te das el porrazo en la cabeza, no se que hubiera pasado. Espero que a partir de ahora seas más prudente. Espero que te pongas bien pronto y puedas seguir disfrutando del verano

    Me gusta

  2. Me parece entrever una ligera autocrítica en el comienzo del relato de los hechos. Que sirva para todos los que contacten con tu blog y quizá para que cambies un poco el chip en la toma de decisiones. Me alegro de que lo puedas contar. Myriam

    Me gusta

Responder

