Primero

Intentar hacer un blog sin un buen material fotográfico es como conducir sin ojos: difícil pero de verdad. Luego, cuando una inspiración sale cuando le viene en gana aun es más dificil. Empezamos.

Todavía sigo con la ilusión de la gran noticia que me dieron ayer: estaré en Bitácora11. Tenía ganas de irme a algún sitio estas vacaciones, ya que aguantar 2 meses en Málaga es estresante a la vez que aburrido. Me he propuesto la realización de ejercicio diario (ya que no queda otra). Mi bici, que no está en su mejor momento, será la que me ayude durante todo el verano. Hoy han sido 30 kilómetros en una tarde, ya veremos mañana.

El tiempo sigue estando en su sitio. No hay ninguna preocupación por él y cada vez me habitúo al mismo. Me refiero a los dos conceptos que se entienden por ”tiempo”: atmosférico y horario. Así deberíamos estar los 365 días.

La juventud ya se ha echado a las vacaciones. Los que trabajan aun les queda (pese a que comiencen a asistir a su cita diaria con la playa/piscina). Mientras tanto, juventud inexperta busca el trabajo temporal durante este verano (me incluyo). Al principio era dando clases particulares. Ahora es cualquier cosa.

Mientras hago esto, ya estoy pensando en el día de Peñón que me espera mañana, y en la excusa que buscaré para seguir escribiendo estas lineas e intentar despertar a un blog inactivo durante demasiado tiempo.

Vamos allá.

Responder

