La semana ha sido

y dejémoslo ahí. No podemos decir que estemos para tirar cohetes (exceptuando la victoria de Contador en el Giro y la clasificación de Nadal para la final de Roland Garros).

Shaquille O’ Neal, aquel tipo el cual yo admiraba cuando era enano y leía aunque fuese por encima las revistas de la NBA, se retira. Atrás deja 4 anillos de la NBA, un campeonato mundial, un oro olímpico, 4 MVP (3 de finales y 1 de temporada), 8 veces en el mejor quinteto de la temporada y muchas más cosas las cuales solo un experto podría nombrar. Hasta siempre, shaq.

Alberto Contador ha tenido un invierno calentito (para olvidar, esa es la expresión de la expresión). Tras eso, el campeón con contundencia y capacidad, Contador puede contar otro campeonato. Un Giro bastante trágico tras el fallecimiento de dos ciclistas durante el campeonato. La nota graciosa se la ha llevado en la entrega del título, en la cual Alberto ha tenído que soportar una trolleada de himno similar a la que sufrió en el Tour en 2009.

La temporada de Nole va más allá de lo fantástico…hasta hoy, en la cual el considerado mejor tenista de todos los tiempos (Roger, el de los chocolates, relojes y navajas, Federer) lo ha eliminado en la semifinal de Roland Garros por 7-6, 6-3, 3-6 y 7-6. En la final, el mejor tenista del momento se enfrentará al mejor tenista de la historia en la copa de los mosqueteros por cuarta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s