Fin de temporada deportiva

Hace ya tiempo que no hablo sobre fútbol, y creo que este va a ser el primer post deportivo desde hace mucho tiempo. ¿Motivo? Final de temporada de fútbol 2010/11.

Para empezar, he de decir que la temporada pasada me pareció mejor que esta, ya sea por el final de liga (que se decidió hasta la última jornada), por la final de Champions en el Bernabeu o porque en esta estaba Mourinho, me caía mal y no hay ganas de escuchar sus ruedas de prensa.

Me alegro por el Barça (bueno, en realidad no, pero es lo que hay) y por sus dos títulos conseguidos en esta temporada: la Liga BBVA y la Champions. Sin embargo, el Real Madrid ya ha dejado de quejarse en cuanto a sus múltiples años en blanco tras conseguir la Copa del Rey.

En cuanto a lo internacional, el United, Milan (no Inter, sino el AC), el Borussia Dortmund y el Lille han ganado la Premier, Calcio, Bundesliga y liga francesa, respectivamente. En cuanto a la Europa League, el Oporto se la ha llevado en una final portuguesa ante el Sporting de Braga.

Ahora ya solo queda esperar a las presentaciones de camisetas, de balones, los Giros y Tours, los Grand Slams y los Grandes Premios. Y, sobre todo, DESCANSAR.

¡FELICES VACACIONES DEPORTIVAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s