El gran salto

Seguramente, si usted está conectado en internet, habrá oido hablar de una de las mayores revoluciones que ahora mismo se está viviendo en internet. Si usted es más de lo tradicional (televisión, radio y papel) no tendrá ni idea.

Muchísimas personas alrededor de todos los puntos de España no pueden estar equivocados, y mucho menos si hablamos de 5.000.000 de habitantes y más de 1.000.000 de familias. Lo que comenzó como un movimiento pacífico para una manifestación del 15 de mayo acabó siendo, y en poco tiempo, una de las más grandes revoluciones en contra del gobierno y la clase aprovechada española. Se puede decir que se ha producido el gran salto de las tres w a las calles.

Ningún medio ha mencionado NADA sobre las manifestaciones TOTALMENTE PACÍFICAS, exceptuando el grupo de ”vándalos” (que esos mismos siempre están incluso en el fútbol). Ni los medios públicos ni privados. Solo algunas ”pequeñas” partes hacen eco en las ondas o en el papel digital.

Se definen como ‘los grandes perdedores de la crisis’. Segun ellos, a los banqueros se les escucha todos los días, mientras que a los ciudadanos se les atiende cada 4 años; el bipartidismo es dictadura, no hay pan para tanto chorizo y demás lemas utilizados por los manifestantes.

En twitter (#acampadasol) y en la Puerta del Sol se está produciendo una sentada ahí, delante de todo y en el centro del mundo, y siguen sin decir nada. Según medios ”grandes” son una treintena. Las fotos de los manifestantes de la plaza dicen lo contrario: 1, 2, 3.

Y los más importante de la revolución es que no sigue ningún partido político ni ideología. Y así estarán hasta que terminen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s