”El poder del no” o como la inspiración viene en los peores momentos

La inseguridad política y la corrupción en nuestro país son más que evidentes tanto en España como en el resto de Europa. Vayas donde vayas, siempre habrá el chorizo, el corrupto, el aprovechado entre otros. Pero lo que nos diferencia al resto de Europa es nuestra manera de rechazo, de decir no a la política indeseable: mientras que nuestros vecinos de continente obtan por salir a la calle (unos pacíficamente, otros destrozándolo todo), nosotros nos quejamos como niños, haciendo una pataleta aunque silenciosa. En muchos blogs, foros y páginas web se pueden leer las quejas de muchos que no salen a la calle. Hipócritas que desde sus pantallas pasan el balón a otro ”Yo no salgo, que se manifiesten los demás que yo estoy muy cómodo aquí quejándome de todo”.

A LA MIERDA RAJOY, A LA MIERDA ZAPATERO, YO LO QUE QUIERO ES PODER COMER, TENER TRABAJO PORQUE DESPUES DE 30 AÑOS TRABAJANDO ME VAN A QUITAR TODO

Señor/señora, en el programa de Luis del Olmo Protagonistas.

El señor/señora que irrumpió en el programa de Luis del Olmo podría haber dicho lo mismo junto a centenares, no, miles de personas en las calles.

Todo este texto fue escrito durante una clase (la cual, no aprendí nada aplicable a la sociedad actual). Esto demuestra que la inspiración viene en los peores momentos posibles. Ojalá se pudiese medir el momento de esta forma de expresión para poder escribir cada vez que me siente en el ordenador.

Responder

