La interminable (y actualizable) lista de cosas que hay que hacer antes de morir.

A muchos os sonará ya del programa de la MTV, de una película o de algo importante y muy serio. Pero ¿cuanta gente se lo plantea? ¿que te gustaría hacer antes de morir? ¿que has hecho ya? ¿que podrías haber hecho pero nunca pudiste? ¿con quién te hubiese gustado hacerlo?

La reflexión, ocurrencia y decisión de esta lista ha podido deberse al pobre movimiento de post que hay ahora mismo en el blog (pese a tener 1 post semanal, lo considero poco) aunque tambien el cambio, tanto de hora como de tiempo como de trimestre, tenga algo que ver.

Mi interminable (y actualizable) lista de cosas que hay que hacer antes de morir no es algo que escriba de forma organizada y enumerada. Posiblemente explicaré algunos puntos de esta desordenada lista, y algunos ya lo habré realizado. Tengo que decir también que el orden de la lista no altera mis preferencias.

LA INTERMINABLE (Y ACTUALIZABLE) LISTA DE COSAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR:

  1. Timar a una compañía telefónica
  2. Escribir un libro.
  3. Vender el libro.
  4. Aprender a tocar la batería.
  5. Plantar un árbol con mi propio abono natural (no es necesario explicar como lo voy a crear).
  6. Ir al polo sur, y empezar a hacer la broma de ‘aquí son las 2, aquí son las 11, aquí son las 5, etc etc’.
  7. ‘Sujetar el mundo‘: Consiste en ir al polo sur y hacerme una foto mia haciendo el pino y con la cámara al revés.
  8. Conseguir una entrevista con el ‘cookie monster’.
  9. Organizar una superpartida de paintball (más de 100 jugadores) y ganarla.
  10. Conseguir que me publiquen un cartel en la principal de desmotivaciones.
  11. Crear un meme.
  12. Conseguir que me publiquen una viñeta con el meme que he creado.
  13. Asistir a un partido de la Roja.
  14. Asistir a un partido del Real Madrid.
  15. Asistir a un partido del FCBarcelona.
  16. Asistir a un partido del Villarreal.
  17. Asistir a un partido del Arsenal.
  18. Asistir a un partido del Schalke 04.
  19. Conseguir una canasta desde el centro de una cancha tirando hacia mis espaldas.
  20. Conseguir una canasta desde el centro de una cancha tirando con los ojos vendados.
  21. ‘Descanizar’ a un cani: enseñarle ortografía, lírica y cultura general.
  22. Suspender una asignatura con un 0 para recuperarla más tarde con un 10.
  23. Efectuar un ‘simpa’: salir de algún sitio sin pagar.
  24. Celebrar la semana del troll: trollear a todo el mundo, a toda hostia y durante toda la semana.
  25. Conseguir un trabajo como periodista deportivo.
  26. Terminar correctamente la carrera de periodismo.
  27. Conseguir que el 11 de julio sea fiesta nacional.
  28. Ver todas las películas de Rocky.
  29. Ver todas las películas de Rambo.
  30. Ver todas las películas de Scary Movie.
  31. Timar a la SGAE.
  32. Grabar un video, colgarlo en youtube y conseguir más de 1 millón de visitas.
  33. Mandar un tweet y que me lo retwitteen más de 100 personas.
  34. Conseguir hacer un efecto dominó gigante.
  35. Pilotar un avión.
  36. Saltar en paracaidas.
  37. Ganar un pulso.
  38. Ganar la quiniela (me da igual que me den 1 €).
  39. Dar cobijo a un ‘homeless’.
  40. Presentar un telediario.
  41. Hacer un programa de radio.
  42. Reventar una red social.
  43. Enseñar a una “belieber” a escuchar música.

Última actualización: 17/03/2011

Un pensamiento en “La interminable (y actualizable) lista de cosas que hay que hacer antes de morir.

  1. Una lista interesante, nunca me había planteado componerla pero, probablemente, dedique los últimos 40 años de mi vida ello y, lógicamente, ha modificarla, recrearla y cumplirla.
    En la tuya echo en falta algunas cosas (amar a alguien sin control ni límite y ser correspondido), creo que sobran otras (crear un meme), algunas ya las he hecho (plantar un árbol) y otras no las haré nunca (fertilizarlo con mi propio abono), las hay que me entretienen mucho (asistir a un partido…), las hay que me aburren una barbaridad (“descanizar”…), otras me horripilan (efectuar un “simpa”), las hay que me fascinan (tocar la batería).
    En fin, como en todo y como siempre, encontramos cosas que nos separan, cosas que nos dejan indiferentes y cosas en las que encontramos una conexión maravillosa entre dos extraños.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

