On the cover: Diario Marca.

  • El FCBarcelona (3-1) y el Shakhtar Donetsk (3-0) consiguen clasificarse para cuartos de final de la Champions League tras derrotar al Arsenal y a la Roma, respectivamente.
  • Adrián Escudero, exjugador del Atlético de Madrid y máximo goleador del equipo colchonero, falleció el lunes a los 83 años.
  • El Valencia viaja hoy a la ciudad deGelsenkirchen para enfrentarse al Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Podría alargarme más, pero ahora mismo considero que estas son las 3 noticias con más interés general en el mundo del periodismo deportivo. Sin embargo:

Sé que, al menos, una de la noticia de las antes citadas aparece en la portada de este diario. Pero…¿los motes de los jugadores del Real Madrid? ¡Periodismo, manifiéstate, que no te encuentro, leche! Vale que a unos pocos (MUY pocos) les interese el nombre de pila de los jugadores merengues, o al menos, no tanto como para ocupar una portada de uno de los periódicos deportivos más vendidos en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s