The phenomenon, o fenômeno, el fenómeno.

  • La saeta: 1966.
  • O rei: 1977.
  • El flaco: 1984.
  • El barrilete cósmico: 1997.
  • Zizou: 2006.

Y desde ayer, 14 de febrero de 2011, o fenômeno Ronaldo (el verdadero) debe ser añadido a esta lista, en la que seguramente me habré dejado a algún importante. Yo no lo conocí como otros periodistas o forofos, pero tras ver sus goles y su trayectoria (tanto de clubes como de palmarés) supongo que tuvo que ser un tipo bastante importante. Me he estado viendo algunos de sus goles, y no tengo que decir nada más de lo que se ha visto. Yo no soy de esos que me subo al carro de un jugador que se retira diciendo que es ”el mejor 9 de la historia”. Un gran 9 que se va. Lástima que sea en estas condiciones físicas pero no psiquicas.

¡GRACIAS FENOMENO!

Responder

