Bisturí, amor, dinero y otros temas de actualidad.

Operarse puede ser una buena opción. Tiene sus ventajas (recuperación, seguridad) aunque también algunos inconvenientes, como puede ser no volver a jugar en algunos meses e incluso, una temporada entera. Hace poco (o no tan poco) Kaká estaba en esa cuerda floja, y ya parece que esta listo para jugar. Ahora es Higuaín, que parece ser que se ha tomado un mes sabático entre operarse y no operarse, y un mes es mucho tiempo para un equipo como el Real Madrid.

Tras muchas reuniones para concluir que Gonzalo se tiene que operar (aunque ello le impida jugar el resto de la temporada), parece ser que la situación cada vez va a peor. Por ahora solo tiene a Benzemá para jugar en su puesto en las tres competiciones que esta disputando. Morata (el 138941309481320948701327410897 heredero de Zidane/Raúl, según marca) podría ser la solución.

Preciado y Sporting. Sporting y Preciado. Una historia de amor entre entrenador y club que perdura desde el 2006. Y ahora esa historia esta en una de esas ”crisis” tan raras. Parece ser que la directiva del Sporting le ha dado un ultimátum en el siguiente partido de los rojiblancos contra el Racing. Nunca me ha gustado las destituciones de entrenadores en mitad de la temporada. Puede ser muy dificil que el equipo se adapte al mister, o el mister al equipo.

Desde que el maravilloso jeque llegó a Málaga el pasado verano, ha renovado completamente el vestuario Boquerón, y este mercado de invierno no iba a ser para menos. Demichelis, Baptista y Asenjo son algunos de los nombres de los refuerzos invernales para el equipo. Pese a todo ello, el Málaga sigue en puestos de descenso, tenga el dinero que tenga.

Aunque las decisiones del entrenador deben ser siempre cumplidas, no todo el mundo esta de acuerdo. Ayer el FCBarcelona jugó con Abidal y Busquets por la ausencia de Puyol y Piqué, y parece ser que ello le ha sentado bastante mal a Gabi Milito, y pide el traspaso a otro club (inglés o italiano), para tener minutos y jugar la Copa América. Guardiola le abre las puertas, ya que ”no quiere tener a nadie que no quiera estar aqui”, aunque este encantado con el Argentino.

Una hora es suficiente. Y en entradas de fútbol también. Una hora ha sido necesaria para colgar el cartel de no hay entradas en San Mamés para ver el partido de copa entre el Athletic y el Barça, por lo que el lleno está garantizado.

Anuncios

Un pensamiento en “Bisturí, amor, dinero y otros temas de actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s