Respuesta a la Ley Sinde

¿Como voy a estar, si me descargo tanta música como para ocupar 3 ordenadores? Me gustó la respuesta del gobierno ante la Ley Sinde (Sinde-recho a la libertad de expresión, como en mucho sitios se ha podido escuchar), y el total rechazo de la gran mayoría de internautas.

Aunque no quiero hacer un gran hincapié en el tema politico-cultural de esta ley inexistente, me gustaría, no, me encantaría hablaros sobre un programa que es INDISPENSABLE tener en tu ordenador. Toda (bueno, eso es lo que dicen, pero algunos grupos importantes como AC/DC ni Led Zeppelin están en este programa) la música reunida en este programa. 20 horas al mes gratis, o ilimitado, si pagas. Tan sencillo como hacerse una cuenta Open y descargarse el programa aquí. Sencillo, con toda la música del mundo, legal y, sobre todo gratuito.

Anuncios

2 pensamientos en “Respuesta a la Ley Sinde

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s