Carta a los Reyes Magos de Oriente 2010

Queridos Reyes Magos:

Ante todo saludaros y desearos una buenas navidades. Antes de empezar con mis regalos que me tienes que traer peticiones, me gustaría que me contestases a estas preguntas:

1. ¿Por qué no os hacéis un tuenti? No os estoy pidiendo un e-mail, que es más complejo. Tener que escribiros todos los años por correo vulgar y ordinario se hace ya cansino.

2. ¿Por qué no os organizáis para saber quien se porta bién o no?  Vuestro colega, ”EeEerr SaAantaAa”, tiene una lista de twitter donde apunta todos los niños buenos y malos. No os voy a decir como me he comportado este último año, buscaros la vida.

3. ¿Que es de mi batería? ¿Y de mi ”Game Boy”? ¿Y de mis zapatos que siempre quise? Aquellos años me comporté como un santo, y no creo que mereciese esos regalos tan malos como los que me trajísteis.

Bueno, finalizadas mis preguntas, voy a pedir lo que me gustaría que me trajeseis para el 6 de enero tenerlo en el salón de mi casa, como siempre.

Para empezar, me gustaría una bici. Que ni se te ocurra traérmela de esas cafres, de chino, con ruedecillas y con las marchas tan estropeadas como una fruta podrida. UNA BICI, EN CONDICIONES, por favor.

También me gustaría que me trajeses libros relaccionados con el fútbol, el mundial, la liga, la champions, historia de equipos, etc. Por una vez que te pido libros, mas te vale que los traigáis.

Por último, querría que me regalases dos balones de fútbol: el jabulani del pasado mundial y el de la liga de fútbol que ahora mismo estamos jugando (el amarillo feo no, el blanco y rojo). Las anteriores navidades acertásteis al regalarme un balón. Lo utilizo muy a menudo, y lo seguiré utilizándolo.

FIN

Responder

