Cuando la juventud rompe pronósticos

Sebastian Vettel (Red Bull Racing). Campeón del mundo de la F1 2010. El campeón más joven de la historia (23 años y 154 dias). Cuando la juventud rompe pronósticos, hay que quitarse el sombrero, callar y aplaudir.Alonso salía 3º, y el principal rival era Webber, segundo en la clasificación general. Ferrari configuró un coche para defender posiciones y aguantar la posición en la carrera. Tras decir esto, Button adelanta a Fernando en la salida, Schumacher hace un trompo y Liuzzi se lo come. Safety Car y (casi) todo el mundo entra en boxes.

Alonso entra en boxes, pierde posiciones (un coche configurado para no perderlas) y sale justo por delante de Webber. Hasta ahí todo bien, mientras que Vettel se pone en cabeza.

Un Renault delante de Alonso ha impedido el título. Petrov ha hecho un carrerón sin fallos y con eso ha bastado para que Fernando se quedase a unos pocos puntos de ser primero en la clasificación general.

Felicidades ”Seba”. Me quedo con la frase de @NachoQuiroga:

Ferrari palma un mundial de #F1 por un SC causado por Schumacher, Alonso por culpa de un Renault y España apoyando a Hamilton. Qué cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s