Supercampeones

No criticaré, ni diré malas palabras a nadie en este post.

Los supercampeones son aquellas personas o equipos reconocidos por ser ”el campeón de campeones”. Estos reconocimientos son importantes, pero duran muy poco para disfrutarlos. Las supercopas de España y Europa hacen supercampeones cada año. En este año de supremacía española, no podíamos fallar.

Otro año más (esta vez, ante el Sevilla), el campeón de campeones renueva título. El monopolio Guardiola sigue activo tras el mercado de fichajes, con las incorporaciones y salidas de plantilla. El toque sigue reinando en el fútbol español y mundial. Los internacionales necesitan ritmo, pero tiempo al tiempo.

Por otro lado, el rojo y el blanco se estan imponiendo, por encima de otros colores. Claro aspirante a campeón, el Atlético de Madrid consiguio la Supercopa de Europa el pasado viernes 27. La historia colchonera se esta escribiendo en estos meses, y se espera que siga asi.

Estos han sido los campeones de campeones. Su reconocimiento entre el público durará poco, pero esto no ha hecho mas que empezar. Comienza la mejor liga del mundo, la Liga BBVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s