¿Te imaginas que nos pasase…otra vez?

Siento el poco tránsito de post durante estas semanas en el blog. Cosas que tiene el verano, que uno desconecta de muchas cosas.

11 de Julio de 2010. 20:30.

Nuestra final comenzó. Al frente: caballeria de tulipanes enfurecidos tras 6 batallas tan duras como las nuestras anteriores. Teñidos de naranja, aquellos rivales eran un escuadrón de samurais malcriados, dando patadas al aire, sin control, hacia nuestra roja, que no vestía nuestros colores, sino de un azul marino poco habitual para nuestros ojos. Y los heroes saltaron al campo.

Iker Casillas, Gerard Piqué, Carles Puyol, Andres Iniesta, David Villa, Xavi Hernández, Joan Capdevila, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sergio Busquets y Pedro Rodriguez. Nombres recordados por mas de 100 años a partir de este partido. Se dejaron piernas, brazos, pecho, sangre, sudor y mas sangre para que las lagrimas no fuesen de tristeza, para traer a nuestro pais una copa de 6 kg que ha unido a mas de 46 millones de habitantes, para que una nacion se eche a la calle y no duerma hasta no ver a los heroes en persona.

11 de Julio de 2010. 22:15.

90 minutos que quedan en vano. Tocó sufrir durante media hora mas, todo sea por la ansiada copa.

11 de julio de 2010. 22:45.

La primera parte de la prorroga, dominio español, como todo el partido. En el horizonte veíamos los penaltis nunca deseados. 15 minutos mas.

11 de Julio de 2010. 22:56.

Navas se va de 3. Conecta con Iniesta, que toca de tacón para Fábragas. Fábregas para Navas, este para Torres que descarga en el costado izquierdo. Centra Torres, la rechaza un holandés a los pies de Fábregas. Cesc toca para Iniesta. Andres se la pone a su gusto, chuta y…

12 de Julio de 2010. Celebración de La Roja en el manzanares.

¡Y ahora, a por la Eurocopa!

Carlos Latre, tras la celebracion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s