El segundo puesto es el primer perdedor.

Y asi de claro lo tiene nuestra seleccion, y los 46 millones de personas que la seguimos. A los hombres de Del Bosque solo les vale ganar, tanto este partido contra Paraguay, como el mundial que estan disputando ahora mismo.

Los guaraníes intentaron intimidarnos con diversos titulares de sus periódicos nacionales (http://bit.ly/awfAGS). Creo que todo jugador/equipo/seleccion que intenta intimidar a su rival, acaba perdiendo (ejemplo: Barcelona – Inter. Champions 2010. Declaraciones de Piqué).

Vicente repetirá equipo, por tercera vez. Los chavales ya tienen que estar un poco cansados ¿no?. Yo hubiese dejado a Villa y metería a Llorente, a Silva por Iniesta, a Cesc por Busquets… pero yo no soy seleccionador español. Seguro que Vicente lo hará bien y sin ninguna mala intención.

Hay gente que le parece una noticia bomba o una gran sorpresa la eliminación de Brasil. Yo ni me inmuté (mas bien, lo celebré). Nunca me ha gustado Brasil. Siento un gran respeto por la ‘Bloed Oranje’, y por eso, prefería que ganase el partido.

Lo de Ghana fue toda una lástima. Se merecían llegar hasta semifinales, pero tampoco hay que quitarle mérito a los charruas. 40 años sin tocar semifinales, es mucho tiempo. Lo mejor del partido: Suarez de portero. Seguramente Green no coje esa.

El pelusa esta ”encatetado” (se esta haciendo mas cateto cada día). Decir que era tan grande nuestro fuera de juego. Y te quedaste corto. Pero, ¿se lo vamos a permitir? El pasó con una jugada que acabo destituyendo a un árbitro. Eso si que es grande.

Segun mis apuestas, tendremos un Alemania – España en semifinales. Eso espero…

Responder

