¿Cristiano y cuantos mas?

Y Duda, Pepe, Tiago, Deco, Simao, Liedson, Nani, etc etc. La seleccion portuguesa de futbol esta compuesta por 23 jugadores, 1 entrenador y auxiliares. Entre esos 23, hay uno llamado Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, grande donde lo haya.

Pero lo que la gente no sabes, es que existen otros 22 jugadores, que te pueden hacer el mismo gol que CR7, y que no los tienen en cuenta, como los anteriores nombrados. Son como esos realizadores y productores. Se les nota poco, pero sin ellos, no habría fútbol.

El camino de España a octavos ha sido de rosas con espinas (y que se lo pregunten a los que compraron su tele en MediaMark), muy complicado, a pesar de ser una de las favoritas al campeonato. Campeón y subcampeón ya han caido. Puede que nos pase lo mismo por ”exceso de confianza en La Roja” (por ejemplo: España – Corea del Sur, mundial Corea y Japon 2002).

No me da miedo el cruce contra los lusos (ni a mi ni a mucha gente). Lo que me espero lo peor en es el cruce de cuartos. Paraguay o Japon. Ambas selecciones llamando a la puerta de la popularidad mundial, y de una manera fuerte. Roque Santa Cruz y Honda, grandes donde los haya.

Mexico e Inglaterra cayeron. Un gran cruce Alemania – Argentina, grande donde los haya (me ha dado por la expresion). No hay un ganador supremo, por lo tanto, terminarán en prórroga/penaltis.

Mañana mas. Holanda – Eslovaquia (Durban, 16 h, Canal + Liga) y Brasil – Chile (Ellis Park, 20:30 h, Cuatro). Bielsa lo tiene chungo, pero creo que le plantará cara a Dunga.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cristiano y cuantos mas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s