Los grandes equipos no se miden por las veces que no caen, sino por las que se levantan.

No, no y no. A día de hoy, todavía no me creo que la roja, NUESTRA roja, haya perdido 0-1 ante una suiza bañada en tréboles de 4 hojas. Resultado ajustado, injusto, improbable, y sobre todo, inadmisible a la selección campeona de europa y mejor del mundo según el ranking FIFA. Su juego, bello y sin complejos, ha enamorado a todo el mundo. Pero tras el partido del 16/06/10 nadie es capaz de mirar al pasado, sobre todo aquellos grandes períodicos que tiran de polémica para explicar un por qué. INADMISIBLE.

¿Que hacen varios periódicos deportivos y un prestigioso medio inglés? Reirse de la roja (http://bit.ly/9p712w). Unos se mofan de España, del tiki-taka sin ocasiones y negatividad por las nubes, mientras que algunos dicen ”victoria justa suiza” o le echan la culpa a una periodista española.

He estado hablando con mucha gente sobre el gol encajado, que si es legal o no. LO ES. No creo que el jugador (quien quiera que fuese) hizo daño a Piqué porque si y en una zona muy complicada de llegar con un pie. Tambien hubo muchas ocasiones para España.

Si el balón entra en los tres palos, si el portero no lo evita y el árbitro no lo anula, es gol. Poli Rincón.

Digo esto porque el portero evita los goles, y para eso es pagado. Se le puede echar la culpa al colegiado, pero, tanto para mi, como para los 23 españoles elegidos, no nos vale.

¿El siguiente partido? Contra Honduras, a las 20:30 h en Johannesburgo (Ellis Park, el de Invictus para el que no lo conozca). Hay que tirar de finalísima, es lo que queda. Solo nos vale puntuar, pero el rival esta en las mismas.

TODOS A UNA CON LA ROJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s