Prohibido debatir, por nuestro bien.

Estoy totalmente en cotnra de la censura, pero, en ocasiones, es mejor callarse y no decir burradas. Una cosa que ha estado presente en debates, artícrulos de opinión, blogs y otros medios subjetivos, es el debate sobre la portería tras la cantada de Casillas en el partido España – Arabia Saudí.

Cantada: (en término futbolístico) gran fallo de un portero al intentar detener un balón.

Paco Gonzalez ya lo dijo hace cerca de 2 meses y medio en el programa El Larguero de la Cadena ser:

Yo prefiero que Valdés no vaya al mundial. No le quito mérito a la espectacular temporada que ha hecho en el FCBarcelona, pero, cuando Casillas tenga la más mínima cantada, se generará un debate que, posiblemente, afecte moralmente a nuestra selección.

Y es jústamente lo que ha pasado. Se ha visto mucho, e incluso demasiado, en el programa Punto Pelota, en Intereconomía TV presentado por Josep Pedrerol (no creo que se deba a que el presentador sea catalán, pero no quito la posibilidad).

Desde mi punto de vista, Iker Casillas se ha ganado a pulso la titularidad en La Roja, y cantadas la tienen todos los porteros (incluso yo, en los partidos de recreo), pero no vamos a generar debate, por nuestra selección. Ahora, tanto Reina como Valdés, si jugasen un rato en estos partidos de preparación, mal no les vendría.

Bueno,me  presento diciendo que me llamo calosbecerramadrid y puedo deciros mi opinión desde el punto de vista crítico del que opino sobre los porteros de nuestra selección. En mi parecer son de un nivel desmesuradamente bueno , pero sólo haría falta que nuestro seleccionador Vicente Del Bosque contase con la anticipación de el guardameta de el Atlético de Madrid David De Gea , el cuál ha tenido un año muy bueno y podría ser el sustituto del nuestro actual capitán de la selección Iker Casillas.

Un pensamiento en “Prohibido debatir, por nuestro bien.

  1. Bueno , me presento de manera novicia a lo que es tu portal en sí.Bueno conóceme por el nombre de carlosbecerramadrid al que iré haciendo posibles comentarios al respecto de tus últimas noticias en el mundo del deporte.

    Me gusta

Responder

